La Antigua

MG 44690capas

Por la mañana he estado en Zumarraga visitando la ermita de La Antigua. Es una auténtica joya. Luego hemos comido en un sitio que dicen que es muy bueno pero, para mi gusto, no lo es tanto. En este post os muestro esta foto sacada en el jardín del restaurante, que me recuerda a cuando hacía mis primeras fotos en digital con una Lumix, que me compré con el dinero que había ahorrado. Aprovechaba para pasear por una zona ajardinada que hay detrás de mi casa pero que ahora con las obras del metro de donostialdea ha perdido su gracia.
También me recuerda a una ocasión cuando fui con mi padre a ver unas exposiciones de photoespaña a Madrid y como una era en el jardín botánico aproveché para hacer unas fotos de flores. Y eso me trae a la cabeza unas calas preciosas que había en el caserío de Bakio, y me las encontraba porque siempre buscaba el mismo ángulo para repetir la misma foto del edificio. Una vez mandé por whatsapp a mi familia una de esas fotos del caserío y mi abuela estaba emocionada, ella la quería para pintarla. Mi padre venga a insistirle que no se podía hacer con la foto lo que ella pretendía, y siempre que hablábamos del tema, mi abuela se enfadaba.
Otra cosa, ya sé que os preguntareis por qué las fotos son en blanco y negro, pero es por la estética de la página. Aunque en el portfolio hay imágenes en color, en el blog sin embargo me parece que rompe la estética (por ahora).

más info sobre la ermita la antigua click aquí

 

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido