Independencia programada
5 (1)

Ahora, que estoy escuchando el disco Live in Berlin de Sting, que estoy empezando a salir de casa e incluso he hecho un taller de fotografía de bodegón con Emilia Valencia y con personas de la sociedad fotográfica, pienso que esto que estoy disfrutando tanto no quiero que acabe. Pues eso, es una independencia que vuelvo a tener y creo que estoy saliendo poco a poco de mi agorafobia. 

También, ahora que estoy oyendo el disco de Sting me acuerdo de lo bien que me lo pasé en Berlín con toda mi familia y el miedo que tenía de ir a un país lejos del mío y que la gente hablase en otro idioma. Gracias a mi psicoterapeuta que me está ayudando a salir de este bache o eso creo yo, porque también pienso que son más pajas mentales que otra cosa, que Frades está por encima de mi cabeza y el que manda sobre mí y tiene la última palabra es él. Porque me insiste, y me fastidia, en que tengo que aprender a ser más tolerante y a salir de casa, y una cosa de las que más odio es cuando habla poniendo supuestos a través de fotografías, ya que él sabe que me gusta mucho la fotografía.

Esta semana he tenido psiquiatra y le he contado lo que creo de Frades y me dice que la última decisión la tengo yo. Luego tuvimos una charla sobre cómo se trabaja en agudos, en el hospital público de San Sebastián, en la parte de salud mental. Siempre saco lo de atar a la gente a la cama y pinchacito, y le digo que eso es totalmente ilegal, y que yo lo he vivido. que aunque lo escriba no estoy loco.

Muchas de las personas que leéis mi blog me conocéis, y no estoy loco, sólo tengo un trastorno de déficit de atención con impulsividad ya que si a veces puedo llegar a ser muy impulsivo es por que se me cruzan los cables y eso hace que estalle. Según me explicó un buen psicólogo, que se llama Iker y que también trabaja en Agifes, la gente que tiene TDAH funciona como una pila, que cuando no puede más se van cargando y cargando, un día tras otro, o no puede decirle a esa persona que no puede más, insiste e insiste, tú empiezas a ponerte impulsivo. 

Y hasta aquí el post de hoy. Ha sido un poco largo. Buenas noches.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.