Hoy voy a improvisar como en aquel concierto de Keith Jarrett famoso

por su improvisación que tocó en Colonia, Alemania. El mismo cd que le regalé a mi padre por transmitirme toda la música sobre todo de jazz. Es un concierto que a Keith le salió de 10.  Bueno a mi madre también le regalé por el dia de la madre unos altavoces con el primer trabajo que tuve porque como sé que es muy cantarina le encanta pues se los regale para su ordenador yo aparte de la música de jazz me gusta la clásica, Café del Mar y de todo un poco. La clásica la descubrí cuando nos la ponían en el colegio para relajarnos. Recuerdo que nos ponían en el primer colegio que estuve, en Villa Belén, que ahora se llama Summa, por la fusión de tres colegios marianistas. aparte de eso la música clásica la he conocido gracias a Ana, una de las amigas de mi madre y como no, que no falten mis grandes tíos Fernando e Iciar, que la verdad que son de los mejores tios que tengo. Recuerdo el ir a Baqueira con ellos y haber un perro que se llamaba chirri que nos persiguió todo el camino con nieve desde Mongarri hasta el parking de Beret e incluso cuando nos fuimos en coche pero sin bajar el puerto de montaña cuando volvíamos de hacer nuestra travesía. Recuerdo que la primera vez que me dejaron un coche, como no, fue mi tío Fernando, y la última vez que cojo uno dije no por nada si no le tengo bastante respeto a los coches.

En la despedida de mi hermano Juan fuimos a los karts yo  hice trompos y su mujer Myri como decía teresa mi cuñada una gacela bueno luego en la segunda ronda juan se lució porque empezó a adelantar y mis hermanos cagados porque no se atrevían adelantar entre ellos bueno y ahora toca la despedida de mi hermano miguel que fue la uno de mis sueños hecho realidad bueno en los dos el ir a un aquapark y me digo mi hermano juan  tu donde quieres adelante o atrás en los hinchables que te

tiras  y yo le dije atrás para no ver pero bueno también eché en falta lo de no tener que usar gafas no veía ni torta ni toda la emoción.

keith jarret koln concert click aquí

travesia mongarri click aquí