Hola, ¡qué calor!
0 (0)

Ola de calor infernal a cuenta del cambio climático. Recuerdo una vez en el colegio que estuve en clase con neumonía cuando no había móviles para llamar a mis padres. Los profesores se pasaban todo el rato tomándome la temperatura con esos termómetros de mercurio. Al finalizar las clases, cuando vinieron mis padres, casi no podía subir las escaleras del colegio para coger el coche y volver a casa, ya que íbamos mis hermanos y mi madre

También me viene a la cabeza un día en verano en pleno agosto yo pasando frío con mi primo Jaime y mi padre, y mis tíos Jon y María y mi primo Alex, en Vitoria, porque mi padre quería ir  a ver unos conciertos de jazz, como es habitual en él. 

Jaime mi primo se vino de Madrid a estar unos días con nosotros. De hecho, tuvimos que vacunarnos todos porque a la vuelta del camping que estuvimos en Asturias, en el post “excursiones en familia” está como fue lo de la hepatitis B, que cogieron mis tíos, tías, primos y también mi hermano Borja. 

La última vez que me puse enfermo con fiebre fue por el frío, nadando en el agua de Caión, en Galicia, y no vale decir que fue la segunda dosis de la vacuna de la COVID-19.  

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad