Heridas que dañan
0 (0)

Querido diario, hoy es un dia en que me encuentro mal, angustiado, vuelvo al círculo vicioso de antes, cuando me bloqueaba y no podía salir de casa por miedo a que se rían de mí. Oigo los ruidos de los niños jugando en la plaza de debajo de mi casa. Yo quiero salir y hacer fotos pero algo me dice que en cuanto me vean voy a ser motivo de burla. Con esto quiero decir que por muy mal que esté, y tú que estás con tus amigos, no es bueno venirse arriba y reírse de la gente, ya que puedes crear un trauma bastante importante. Yo soy víctima de ello y no se lo recomiendo a nadie. No sabes lo que hay detrás de esa persona para que sea motivo de burla. Quiero que a la gente que lea esto le sirva para reflexionar. 

He pasado por muchas situaciones en las que se han reído de mí en el pasado, gente que no tiene estudios y van a CIPS. Son gente que van de mayores, de esos que fuman porros y se creen los más guays de todo el colegio. También he tenido tres ingresos, los dos últimos han sido en la ciudad donde resido, porque aunque yo nací en Bilbao vivo en Donosti. El último ingreso fue en la época en que estuve peor, y me ayudaron a salir de ese bache entre todo el equipo del centro. Me ayudaron a distinguir que las personas que tenemos un problema mental, por decirlo de una manera, somos personas como tú, y por mucho que os parezca a veces divertido, por cómo nos comportamos, no somos motivo de burla. Tú podrías tener también un problema mental, es decir, nacer con algún trastorno o que te pase algo en un futuro, y se podrían reír de ti como tú nos lo hacías a nosotros. 

Os dejo un vídeo ilustrativo en este post para que veáis lo que nos pasa, y hablando mal, lo jodidos que estamos. Y con eso pongo fin a este post. Lo he usado para desahogarme, y gracias por haberlo leído.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “Heridas que dañan
0 (0)

  1. Para mi eres un grande y un ejemplo Marcos. Más le gustaría a más de un peinaovejas de esos tener tu corazón. Fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad