
Querido diario, hoy es un dia en que me encuentro mal, angustiado, vuelvo al círculo vicioso de antes, cuando me bloqueaba y no podía salir de casa por miedo a que se rían de mí. Oigo los ruidos de los niños jugando en la plaza de debajo de mi casa. Yo quiero salir y hacer fotos pero algo me dice que en cuanto me vean voy a ser motivo de burla. Con esto quiero decir que por muy mal que esté, y tú que estás con tus amigos, no es bueno venirse arriba y reírse de la gente, ya que puedes crear un trauma bastante importante. Yo soy víctima de ello y no se lo recomiendo a nadie. No sabes lo que hay detrás de esa persona para que sea motivo de burla. Quiero que a la gente que lea esto le sirva para reflexionar.
He pasado por muchas situaciones en las que se han reído de mí en el pasado, gente que no tiene estudios y van a CIPS. Son gente que van de mayores, de esos que fuman porros y se creen los más guays de todo el colegio. También he tenido tres ingresos, los dos últimos han sido en la ciudad donde resido, porque aunque yo nací en Bilbao vivo en Donosti. El último ingreso fue en la época en que estuve peor, y me ayudaron a salir de ese bache entre todo el equipo del centro. Me ayudaron a distinguir que las personas que tenemos un problema mental, por decirlo de una manera, somos personas como tú, y por mucho que os parezca a veces divertido, por cómo nos comportamos, no somos motivo de burla. Tú podrías tener también un problema mental, es decir, nacer con algún trastorno o que te pase algo en un futuro, y se podrían reír de ti como tú nos lo hacías a nosotros.
Os dejo un vídeo ilustrativo en este post para que veáis lo que nos pasa, y hablando mal, lo jodidos que estamos. Y con eso pongo fin a este post. Lo he usado para desahogarme, y gracias por haberlo leído.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉
Para mi eres un grande y un ejemplo Marcos. Más le gustaría a más de un peinaovejas de esos tener tu corazón. Fuerte abrazo
gracias Alavaro es lo que intento ser lo que escribo en mi diario