Haciendo camino
4 (2)

De nuevo en el valle de Aran. Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi hermano Juan. El viernes cuando llegamos fuimos a cenar al Vermont, en Salardú, que es un sitio bastante grande, abajo tenía la zona de restaurante y arriba la zona más informal que es donde estuvimos nosotros, acompañados de Juan, su mujer Myri, sus hijas Natalia y Sofía, sus suegros Julen y Natalia, y nosotros cinco, mis padres, Ane, Borja y yo. Lo pasamos muy bien, me encantó lo de meter el queso en la raclet, no conocía esa modalidad de comida. Luego según llegaba el postre Borja le regaló a Juan una selección de vinos blancos excelentes, elegidos por mi padre, y mi madre le hizo un lote de cosas que le gustan de comer, porque cómo no, mi madre siempre tiene un detalle.

Al día siguiente mi madre se fue a comprar los periódicos y a pasear por su cuenta porque se aburre cuando va con nosotros de excursión. Siempre estamos haciendo fotos así que mi padre y yo fuimos a hacer un tramo del camino real que transcurre junto al río Garona desde Pont d’Arros hasta Es Bordes. Ya sabéis que a mí me gusta mucho hacer fotos de ríos. Mientras íbamos caminando encontramos una zona en que se podía bajar al río, y allí que bajé, trípode en mano, e hice unas fotos del río que estaba precioso. También tenía intención de ir a la iglesia de Es Bordes a hacer una foto del interior aprovechando que llevaba trípode pero estaba cerrada. Mi padre aprovechó para hacer unas fotos de arquitectura por el pueblo y nos volvimos por el mismo camino hacia al coche. Una vez llegados al coche nos llamó mi madre para saber dónde estábamos y quedamos con ella a la salida de Mercadona en Vielha. Resulta que iban a venir Borja y Ane a comer a casa pero como Borja aparcó el coche en casa de los padres de mi cuñada Myri pues les insistieron para que se quedaran a comer y como ese día era el cumpleaños de Juan pues se quedaron a comer, y mis padres y yo solos en casa tan gusto con nuestra música. 

He de decir que yo estaba más nervioso de lo normal, pero una vez hablado con mi padre, tenía razón, que las cosas ya llegarán y que no me anticipe. 

Hoy por la mañana nos hemos levantado, hemos desayunado y hemos estado tirados en los sofás hasta que han dicho de bajar a Vielha a tomar algo y eso hemos hecho. Mis padres han ido a comprar los periódicos y algo de compra,  mientras Borja, Ane y yo hemos ido al bar Occitania, que nos han puesto unos embutidos de la zona buenísimos, con pan, tomate y aceite, donde hemos estado un buen rato. Luego hemos subido a casa a comer y Borja y Ane se han ido para Donosti después de comer. 

Y hasta aquí el post de hoy. 

No pongo la ruta de wikiloc porque no está y es muy poco recorrido, pero no tiene pérdida. 

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.