Gran lucha contra el cáncer
0 (0)

Bueno Ane quiero darte la enhorabuena por esta gran lucha. Recuerdo aquel dia, en pleno confinamiento, en que nos mandó Borja un audio diciendo que tenías cáncer, y os fuisteis a casa de tu madre. Con esto del confinamiento lo habéis pasado bastante mal. Te diré que yo estaba convencido de que esta lucha la ibas a ganar, sí, o sí. Al principio, cuando oí lo de Borja me quedé mal. Pensaba que era imposible, pero lo precavidos que fuisteis sabía que ese pulso lo ibas ganar y lo has demostrado. Te enfrentaste a la Covid con bajas defensas, a una reunión en Bakio, a un bar que os teníais que hacer la prueba de la Covid. Ane,para mi eres mi heroína, sabes cuidarte y tu Borja, como buen novio que eres, le has cuidado en todo momento. Has estado ahi para que no le falte de nada y asistiendole en su tratamiento. Que la pobre Ane soportando más de 3 horas de tratamiento tiene su mérito. Habéis luchado juntos. Mierda de cáncer que lo único que hace es fastidiar a la gente.

Es un logro decir que no tienes miedo y voy a tirar para adelante. Menos mal que nos tiene también a nosotros, aunque no seamos familia directa, casi como si lo fuéramos. Al menos lo hemos intentado. Que Ane se sienta a gusto con lo duro que lo estaba pasando, que se sienta arropada y creo que lo estamos consiguiendo. También es verdad que tiene el apoyo de su hermana y su madre, que no me olvido, Por lo que cuenta es uno de los pilares que ha hecho posible que haya podido derrotar este duro cáncer.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los integrantes, y, sobre todo Ane, el agradecimiento por tu constancia, que esto lo hemos superado entre todos, y como dijo Gabriel, será una pequeña anécdota cuando ya esté superado.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido