Gran lucha contra el cáncer

Bueno Ane quiero darte la enhorabuena por esta gran lucha. Recuerdo aquel dia, en pleno confinamiento, en que nos mandó Borja  un audio diciendo que tenías cáncer, y os fuisteis a casa de tu madre. Con esto del confinamiento lo habéis pasado bastante mal. Te diré que yo estaba convencido de que esta lucha la ibas a ganar, sí, o sí. Al principio, cuando oí lo de Borja me quedé mal. Pensaba que era imposible, pero lo precavidos que fuisteis sabía que ese pulso lo ibas ganar y lo has demostrado. Te enfrentaste a la Covid con bajas defensas, a una reunión en Bakio, a un bar que os teníais que hacer la prueba de la Covid. Ane,para mi eres mi heroína, sabes cuidarte y tu Borja, como buen novio que eres, le has cuidado en todo momento. Has estado ahi para que no le falte de nada y asistiendole en su tratamiento. Que la pobre Ane soportando más de 3 horas de tratamiento tiene su mérito. Habéis luchado juntos. Mierda de cáncer que lo único que hace es fastidiar a la gente. 

Es un logro decir que no tienes miedo y voy a tirar para adelante. Menos mal que nos tiene también a nosotros, aunque no seamos familia directa, casi como si lo fuéramos. Al menos lo hemos intentado. Que Ane se sienta a gusto con lo duro que lo estaba pasando, que se sienta arropada y creo que lo estamos consiguiendo. También es verdad que tiene el apoyo de su hermana y su madre, que no me olvido, Por lo que cuenta es uno de los pilares que ha hecho posible que haya podido derrotar este duro cáncer. 

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los  integrantes, y, sobre todo Ane, el agradecimiento por tu constancia, que esto lo hemos superado entre todos, y como dijo Gabriel, será una pequeña anécdota cuando ya esté superado.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido