
Bueno Ane quiero darte la enhorabuena por esta gran lucha. Recuerdo aquel dia, en pleno confinamiento, en que nos mandó Borja un audio diciendo que tenías cáncer, y os fuisteis a casa de tu madre. Con esto del confinamiento lo habéis pasado bastante mal. Te diré que yo estaba convencido de que esta lucha la ibas a ganar, sí, o sí. Al principio, cuando oí lo de Borja me quedé mal. Pensaba que era imposible, pero lo precavidos que fuisteis sabía que ese pulso lo ibas ganar y lo has demostrado. Te enfrentaste a la Covid con bajas defensas, a una reunión en Bakio, a un bar que os teníais que hacer la prueba de la Covid. Ane,para mi eres mi heroína, sabes cuidarte y tu Borja, como buen novio que eres, le has cuidado en todo momento. Has estado ahi para que no le falte de nada y asistiendole en su tratamiento. Que la pobre Ane soportando más de 3 horas de tratamiento tiene su mérito. Habéis luchado juntos. Mierda de cáncer que lo único que hace es fastidiar a la gente.
Es un logro decir que no tienes miedo y voy a tirar para adelante. Menos mal que nos tiene también a nosotros, aunque no seamos familia directa, casi como si lo fuéramos. Al menos lo hemos intentado. Que Ane se sienta a gusto con lo duro que lo estaba pasando, que se sienta arropada y creo que lo estamos consiguiendo. También es verdad que tiene el apoyo de su hermana y su madre, que no me olvido, Por lo que cuenta es uno de los pilares que ha hecho posible que haya podido derrotar este duro cáncer.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los integrantes, y, sobre todo Ane, el agradecimiento por tu constancia, que esto lo hemos superado entre todos, y como dijo Gabriel, será una pequeña anécdota cuando ya esté superado.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉