Gracias Aita

Hoy sí es un especial día del padre. Me he dado cuenta en google. Me he levantado a las 6:30 de la mañana porque no podía respirar y estando como están las cosas con el tema de la covid-19 me he asustado un poco pero ya estoy mejor. Como es el día del padre qué mejor que vayan todos mi agradecimientos para él. Ha sido muy especial para mí, no por ser mi padre, sino por la sensibilidad que tiene. Siempre recuerdo ir con mi padre al monte, antes incluso de empezar a hacer fotos, íbamos mano a mano porque yo se lo pedía y a mí me gustaba mucho ir de excursión. También me llevaba en viajes de trabajo, como por ejemplo aquel superviaje que no se me olvidará nunca, cuando fuimos a Zuberoa en pleno mes de julio con discos de Benito Lertxundi recién comprados. Ahí fue cuando me enamoré de toda esa zona de Mauleón y alrededores. Ese viaje fue muy especial por sus paisajes y por todo lo que conocí. 

También cuando vamos a hacer fotos por Galicia me lo paso bomba con él, aunque a veces yo me suelo separar de él para no repetirnos y hacer las mismas fotos. Eso sí, tenemos una regla: no vale hacer la misma foto o hacerla desde otra perspectiva similar; el que lo ha visto antes se lo queda, pero la verdad es que casi nunca la cumplimos. 

Aparte de lo que os he contado también me estoy aficionando a la música de jazz, que es la que más le gusta a mi padre, cosa que antes me resultaba impensable. Reconozco que me gusta sobre todo el compartirlo, yo a veces solo con escuchar algunos temas, por cómo esté tocado, ya sé quien es. Pero aun me falta mucho para llegar a ser como mi padre que es como una enciclopedia de jazz. Sabe que fulanito tocó con menganito, y con este otro, que le vio tocar en no sé dónde, que si le grabaron en tal festival. Todas esas cosas son de auténticos aficionados a un género musical como es el jazz, y la verdad es que está guay escucharle pero a mí no se me quedan ni la mitad de las cosas de tanta información. Bueno y hasta aquí el relato del día del padre.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad