Finde para recordar
0 (0)

Este fin de semana hemos estado en Bakio, en el caserío familiar, celebrando el cumple de mi padre. Para empezar, el viernes fuimos a Ikea, a hacer un pedido de trabajo de mi madre y comimos allí. Aprovechando que íbamos a Bizkaia tuvimos cena en casa de mis tíos Alex y Teresa, nos lo pasamos en grande. Me gustó mucho la reforma que habían hecho de las habitaciones de mis primos Iñigo y Gaizka. También fuimos para llevar la foto que hizo mi padre de San Juan de Gaztelugatxe desde el cabo Matxitxako, que se la había prometido. Yo edité la foto porque se me da bastante bien. La cena transcurrió entre risas y anécdotas, de esas que tanto me gustan y te ríes mucho, y estás disfrutando como un enano, y quieres que no se pase esa noche. Chapéu, lo bien que lo pasamos. 

El sábado por la mañana vino mi hermano Miguel con su mujer, Teresa. Ese día era el cumpleaños de mi padre y comimos en casa unos “spaghettis fruti di mare” que nos hizo mi padre y que estaban buenísimos. Por la noche otra vez cena con mis tíos pero esta vez en el caserío. Allí ellos se pusieron de marisco hasta el cogote porque a mi cuñada Teresa y a mí no nos gusta tanto el marisco, y como ella está embarazada tomó la pasta que había sobrado del mediodía, y yo tomé unas pechugas de pollo con pimientos rojos que estaban espectaculares. 

El domingo se acercaron a Bakio el resto de mis hermanos con sus hijos, y Miguel hizo un arroz con pollo y verduras que lo clavó. Solo sobró una ración, que me la cené cuando llegamos a Donosti.

Ahora, que estoy escribiendo esto, me doy cuenta de la suerte de familia que tengo, sobre todo cuando veo a mis sobrinas jugar y bailar con mis hermanos, hablando mis tíos con mi padres, risas y más risas. Ha sido un fin de semana para recordar en mucho tiempo. Aprovechamos después de comer para recoger todo y vuelta para Donosti.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “Finde para recordar
0 (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.