Excursiones en familia
5 (1)

Un día más de mi querido diario. Sigo sin novedades pero como estoy ordenando un disco duro me estoy encontrando con fotos de cuando fuimos de camping en Asturias. Primero llegamos de noche, lloviendo a cántaros, y todos mis tíos se involucraron en montar la tienda de los Ocio, que éramos mi padre, mi hermano Borja y yo, y por supuesto mi madre, ya que fuimos con mi familia materna. Tíos y tías, primos y primas, e incluso amigos de primos. Nos lo pasamos muy bien, fue una experiencia muy bonita, pero por mi parte yo no volvería a repetir porque dormir en una tienda de campaña no es lo mio yo soy más de hotel, más burgués, como dicen ahora. El sitio es precioso. El camping está en Troenzo, rodeado de playas idílicas salvajes, hasta ahí. Entre todos los que estuvimos, era primavera y comienzo de temporada, unos cuantos se pillaron la hepatitis C, ya que se la detectaron el primero a mi hermano Borja, pero nos tuvieron que vacunar a todos. De hecho llamaron al camping para que tuvieran controlado el tema de las infecciones. 

Bueno yo dentro de poco me voy al valle de Arán y escribo esto porque ya no sé qué más escribir y tengo que pensar. Aunque qué casualidad que este fin de semana mis padres están justo al lado de Barro en un hotelito de la parroquia de Quintana, en el concejo de Llanes, en Asturias.

Ahora me acuerdo de una vez que hicimos la ruta corta de los  lagos de Colomers, en el Parque Nacional de Aigüestortes. Fuimos en coche hasta un parking y de allí había que coger un taxi que te llevaba al inicio del camino. Para tener un poco controlada la zona fuimos hasta el primer pantano, que me pareció suave. Luego ya lo que es la subida al primer lago ya se me hizo más duro. También llevábamos un guía que era mi padre, que iba a su bola, a hacer fotos, y mi madre y yo nos perdimos. Y menos mal que encontramos a uno y le dijimos para bajar al refugio del pantano general y nos dio las indicaciones. Y menos mal… que llegamos al punto donde había que coger el taxi de vuelta. Y menos mal… que estaba allí mi padre esperándonos, como siempre suele pasar. 

Y esto es todo por hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad