ERROR 404

ULTIMAS ENTRADAS

  • Finde de cine
    5 (1)
    Mis sobrinas Natalia y Sofía están en casa. Sus padres, mi hermano Juan y su mujer Myri, se han ido a esquiar y ellas se han instalado en nuestra casa por una semana. Tengo que decir que estoy encantado de estar con ellas porque ellos viven en Gros, otro barrio de San Sebastián, y como…
  • Por el Valle en invierno
    4.8 (4)
    Ayer llegué del valle de Arán. Fuimos el jueves de la semana pasada. La ida la llevé mejor que la vuelta, lo de preparar maletas lo llevo bien, lo de poner, llevar y traer al coche, pero una vez que me monto en el coche se me pasa y verme instalado todavía más, como es…
  • Viaje de casualidades
    5 (1)
    El pasado jueves fuimos a Gijón mi padre y yo, como cuando fuimos a ver la exposición de Carlos Cánovas en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. Esta vez íbamos a ver la retrospectiva de Lee Friedlander en el Centro Cultural Antiguo Instituto Jovellanos. Por cierto, que cuando estuvimos en Valladolid, esta estaba expuesta en…
  • Como y cómo
    5 (2)
    Como bien dice mi psicoterapeuta no puedo con mis bloqueos, quiero hacer fotos pero miro por la ventana, y me digo a mí mismo, qué pereza, se reirán de mí, me dirán algo, dirán cosas sobre mí al verme, ya que durante mi infancia he sido un terremoto, muy impulsivo y las liaba parda a…
  • Navidad con novedades
    5 (2)
    Querido diario, las navidades del 2022 están siendo bastante buenas. En cuanto a los nervios que tenía antes de celebrarse, una vez más, son una tontería, ya que he disfrutado como un enano, tanto la Nochebuena en el caserío, como la Navidad en Bilbao.  Los nervios fueron por dormir en un hotel, a mí los…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad