ERROR 404

ULTIMAS ENTRADAS

  • Letra y música
    Mi querido diario, ya sé que no estoy escribiendo mucho últimamente ya que me ha dado más por hacer vídeos y subirlos a mi canal de youtube, pero no me olvido de ti.  Lo bueno es que estoy encantado con el nuevo curso de LanTEA en Gureak. Por ahora consiste en montar un robot y…
  • Domingo antes de almorzar
    Ayer fuimos al nacedero del Zirauntza, en Araia, Araba. Había mucha gente, para lo que estamos acostumbrados cuando vamos a hacer fotos, mi padre y yo. Dejamos el coche en el parking de la central hidroeléctrica y desde ahí empezamos a subir por unas escaleras llenas de barro muy blando, en las que yo patiné…
  • Cuando la vida era más fácil
    Voy a aprovechar para escribir algo nuevo en el diario de mof.  La vida ya no es como antes, que era divertida, por ejemplo, nosotros, cuando vinimos a vivir a Donosti, fuimos a una zona buenísima, que era como un pueblo para nosotros al estar como apartado de la ciudad, la zona de Bera Bera,…
  • Cambio de tendencia
    Ya por fin voy a volver a tener rutina. Como os dije en mi canal de Youtube, os pondré el vídeo aquí abajo, donde os hablé sobre un curso que voy hacer en Gureak, aquí en Donosti.  Tengo ganas y pereza de coger el hábito, del esfuerzo que supone levantarse, ir allí todos los días…
  • Paseo con recompensa final
    Mientras estoy en casa solo, después de ir de excursión con mi padre a la cascada de Osinberde en el valle de Goierri, en Gipuzkoa, que teníamos pendiente por hacer… Esta vez me he notado mejor de forma de lo que creía, aunque bueno, he hecho muchas quejicas, y no porque me costase andar si…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad