Entre cena y cena, prueba
0 (0)

Semana bastante completita. El domingo tuve cena del cumpleaños de mi madre en el restaurante Tilia, del hotel Arima, en Miramon. Mi hermano Borja había tenido que reservar porque estaba resultando muy difícil encontrar sitio al aire libre para tantos, ya que estábamos todos mis hermanos, sus mujeres y mis cuatro sobrinas y sobrinos. Estuvimos bastante agusto. Primero tomamos para compartir unos platos muy ricos que no había probado nunca y como siempre, yo que soy muy de hamburguesas, me pedí una hamburguesa. Al final de la cena mis sobrinas le dieron el regalo a su abuela y mi madre lo tuvo que leer en alto y lloró de la emoción. Lo primero que dijo al ver la carta y ver la letra fue que estaba escrita por mi hermano Juan, cosa que era cierta. Entre todos le hemos regalado un viaje a Menorca para que vaya con mi padre. 

El lunes fui a matricularme a CEBAD que es como la EPA pero en modo online. Allí estuve desde las 10:30 hasta las 12:55 porque me hicieron prueba de nivel y todo, para ver si me ponían aunque sea en el nivel más bajo. Y sí, pasé la prueba. Luego tuve cena con mis padres, porque era el día del cumpleaños de mi madre, debajo de casa en un bar que se llama Lobo. Estuvimos bastante agusto a pesar del calor que hacía porque esta noche hemos dormido bastante mal a cuenta del calor, ya que en el norte, donde vivimos nosotros, no estamos acostumbrados a noches tan calurosas. 

Hoy por la mañana he tenido peluquería con mi peluquero favorito que siempre me dice que vaya su país a por una berebere. Yo le sigo la corriente pero en el fondo no le hago mucho caso. Después de cortarme el pelo he ido a por unos negativos a  Photogune, que es un laboratorio de fotografia de San Sebastián. Tenía los revelados en las tres versiones, uno expuesto, otro sin exponer y otro velado. Eran de una cámara que no controlaba mucho, que me había regalado el padre de mi cuñada Teresa, que la verdad, y no solo por todas las cámaras que me ha regalado, es un hombre que me cae muy bien, es majísimo y muy cariñoso, igual que la madre. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido