Ensalada de todo un poco
0 (0)

Mientras escucho los Chicos del Coro me pongo a escribir en mi diario ya que hace poco en semana santa volvieron a poner la película en televisión. 

Hoy es el día internacional del jazz y se acerca el día de la madre. 

Recuerdo que con mi primer sueldo le regalé a mi padre el famoso disco de Keith Jarrett, Concierto en Colonia, Alemania y a mi madre por el día de la madre unos altavoces para el ordenador. 

A todo esto, os acordáis de que iba a dejar la EPA, pues no, al final me han llamado para ver si quería seguir o no, y yo les he dicho que sí. Pero me da un poco de miedo por mis vaivenes, mis frustraciones y mis miedos, y pienso que después del graduado qué vendrá… y eso que como bien me dijo mi cuñada Ane, la novia de mi hermano Borja, hay que ponerse metas pequeñas, y eso es verdad, ya que si te las pones muy grandes te frustras y nunca llegas a nada.

Sí que es cierto que en mi diario no cuento todo porque por la boca muere el pez, como dice el dicho. Bueno tengo ganas de que llegue el verano aunque no con la misma ilusión de cuando íbamos a Galicia, ya que con la covid está bastante mal la cosa. Esta semana solo he ido un día a la piscina porque me da pereza y he estado con pocas ganas. Hay días que no encuentro motivación alguna. 

Quiero que sepáis que estoy escribiendo dejando que fluya la cabeza, es como cuando dejas la mano muerta y empiezas a dibujar. Recuerdo cuando me dio por el dibujo, mi tío Pepelu me enseñó un poco a que dejase la mano muerta y una vez, como tenían pinturas de pastel, ensucié todo el piso de arriba y cuando llegó la siguiente visita a su casa tuvieron que cerrar la puerta. También cuando de pequeños nos quedamos Juan y yo a dormir en Pobeña y me dijo mi hermano que fuéramos al cuarto de mi prima Begomaite a hacerle alguna trastada. Creo recordar que le echamos espuma de afeitar que cogimos del baño. 

Y este post es lo prometido de los sábados aunque esté escrito el viernes por la noche.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad