Encuentros en el río.
0 (0)

Hoy, 27 de mayo, mi padre y yo hemos ido al parque natural de Pagoeta, concretamente al municipio de Aizarnazabal, a redescubrir un sitio en el que ya anduvimos en su día, aunque nos llovió, y como hoy hacía bueno se lo he propuesto a mi padre. También hemos tenido que pasar por Urnieta para dejar a mi madre en el Pitch & Putt. 

Hemos dejado el coche en un caserío en ruinas al final de una pista bastante estrecha en la que justo cabe un coche y ahí me he puesto las botas de monte. El primer paso por el río lo hemos hecho cruzando por un rudimentario puente, compuesto de dos troncos en paralelo y una cuerda para agarrarse. Luego hemos seguido por un camino bastante embarrado, lleno de huellas de bicis. El camino nos ha llevado pegados al río un rato, hasta llegar al segundo paso importante del río, y ahí nos hemos separado. 

Mi padre se ha quedado por una zona boscosa llena de hayas y castaños, y yo he seguido río arriba, equipado con mis botas de agua, haciendo fotos tranquilamente hasta que he oído un ruido, que me ha hecho ponerme a correr, a diestro y siniestro, río abajo. Me he puesto a bajar como un loco hasta que me he encontrado con mi padre. A mí me había parecido que ese ruido provenía de un ciervo, o un animal parecido. Luego ya me he sentado y me he tranquilizado, he bebido agua, y nos hemos puesto a comer la tortilla que había sobrado del desayuno de hoy, porque todos los miércoles la chica que trabaja en casa nos deja hecha una para cenar, y soy muy fan de sus tortillas. Yo me he tomado una porción para desayunar y mi madre nos ha dejado la suya para la excursión. 

Mi padre me ha dicho que estuviese tranquilo, que allí no había ningún peligro. Yo le he dejado el trípode y él se ha metido por el mismo camino que yo había estado, porque quería hacer fotos por el río. Él ha llegado a un sitio bastante chulo, que lo voy a apuntar para ponerlo en el equipo gps Garmin de montaña que tenemos, que, por cierto, el único que sabe usarlo en el monte es mi hermano Miguel y espero que algún día me enseñe. Hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido