En estado relajado
4.5 (4)

Hoy miércoles festivo, escuchando Enya me acuerdo de cuando estuve ingresado en Barcelona, que nos ponían música para hacer relajación. Qué buenos recuerdos. Aunque yo allí lo pasaba bastante mal, según pasa el tiempo, tengo más buen recuerdo que malo, como el del tan buen psiquiatra que tuve. En el post titulado correo especial lo comenté, por eso le busqué y rebusqué por las redes, para ver si podía dar con él y al final conseguí dar con él. 

Hablando de médicos, ahora que dentro de poco habrá que vacunarse otra vez, me acuerdo estando en el colegio Belén de un profesor que se llamaba Ramón, que nos daba euskera. Teníamos que vacunarnos en el colegio y ese día estaba tan histérico que me movía y correteaba por todos lados llorando como una magdalena, hasta que Ramón me dijo, sujeta fuerte mi bolígrafo. Era de la marca de motos Harley Davidson. Después del pinchazo, por poner tenso el brazo, me siguió haciendo daño hasta bastante después de haberme puesto la vacuna. 

También me viene a la cabeza una vez que, estando en Jesuitas, tenía revisión con mis compañeros y, de los nervios, me entraba tanta risa que tenía ganas de orinar. En esa ocasión también fue cuando supe que tenía miopía, y allí me dijeron que fuese al oculista.

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 4 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad