El verano ya llegó, o eso parece
0 (0)

Ola de calor. Parece que esta tarde noche bajan las temperaturas, a ver si se cumple. 

Esto me recuerda aquella vez que fuimos mi padre y yo a Gorliz, a dar un paseo por el monte Ermua y nos hizo casi de todo: calor, niebla, lluvia, frío. Era como si todas las estaciones del año estuviesen concentradas en una. La idea era hacer un recorrido circular por aquella montaña desconocida, para mí sobre todo, que no conocía ni tan siquiera la bahía de Gorliz. Al final dimos más vueltas de las que teníamos que haber dado hasta volver al coche. Cuando llegamos, muertos de cansancio y hambrientos, lo primero que hicimos fue buscar un supermercado y hacernos con algo de comer y, sobre todo, de beber, para coger fuerzas antes de volver a Bakio. 

Recuerdo una vez, cuando éramos pequeños, estando en casa de mis tíos Ane y Sabino en Bakio, que en aquella época alquilaban una casa, ir con mi hermano Borja y mi primo Antton a inspeccionar por un monte justo detrás de la casa, subiendo por un molino. Subimos bastantes veces a ver qué había allí y no había nada, lo único que hacíamos era llegar a un punto y bajar. 

También estando en esa misma casa, el primo de mi madre vivía en la casa de enfrente y tenían un gato bastante malo. Un día que estábamos jugando con un balón allí mismo, se me echó a la cabeza y me arañó, y tuvieron que coger al gato, meterlo en un saco, y tirarlo al río para que se ahogara, como se hacía entonces. Esto lo sé porque al día siguiente se interesó mi madre por la suerte del gato y el hijo de su primo se lo contó.

Y hasta aquí el post de hoy

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad