
Borja es el pequeño de la casa, o como le llaman mis hermanos, “el mimado”. La verdad es que es un tío bastante inteligente y culto. Siempre que tengo un problema acudo a él.
Con Borja yo he sido un poco mosca cojonera desde que éramos pequeños, ya que como él era el pequeño me gustaba chincharle, pero con el tiempo, cuando maduras, te das cuenta de otras cosas y de las cualidades que tiene cada uno. Siempre acudo a él cuando me agobio, o cuando pienso que me he metido en algún lío, porque él es abogado. Pero realmente como soy un poco hipocondriaco y me tomo todo a la tremenda, me consuela.
La verdad es que tiene una novia estupenda. Cada vez que mis padres se iban de viaje me llamaban para venir a comer a casa. Siempre recuerdo aquellos buenos momentos, sobre todo si tenía días de bajón. Cuando mis hermanos quedan entre ellos Borja me avisa para ir con ellos a tomar algo, o lo que sea. Su novia Ane es encantadora, le puedes contar de todo, hasta de lo que te preocupa. Es que, para mí, Borja se lo merece tanto que no puede tener mejor novia. Hacen una pareja, bajo mi punto de vista, estupenda. Además Borja es muy culto en el sentido de que siempre está bien informado, le gusta el cine, la literatura, la tecnología. Si Miguel, el informático, que hablaré en el capítulo siguiente, no está disponible, o no controla tanto, acudo a Borja. O también sobre la información de los periódicos, de que si este periodico es de fiar, o si este partido dice la verdad, que si la economía… todas esas pequeñas cosas que sé que Borja conoce, casi, como la palma de mi mano.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉
Que grande es borja. Me recuerda a mi hermano pequeño. Cuando era un niño le regalé un peluche de la peppa pig, que a él le gustaban mucho esos dibujos y desde entonces hemos sido inseparables. Lo que hace un peluche eh, jajajaj que inocente era de pequeño el chaval
gracias la verdad que tengo la suerte de mi hermano borja