El Everest a 1.500m
2.5 (2)

Hoy, con buen tiempo, hemos hecho una mini excursión desde Tredòs hasta Baqueira 1500, pero he acabado agotado. Al principio he hecho quejicas pero una vez visto el río, que estaba con nieve, me he ido parando haciendo fotos con mi padre y ha resultado bastante llevadero. El no hacer nada y meterse a andar con nieve y hielo, todo cuesta arriba, cuando llevas bastante tiempo sin hacer deporte alguno, ni salir a la calle, ha sido un suplicio. Desde donde se ve la carretera de Baqueira y hasta subir al bar 1500, ha sido como si subiese el Everest, de lo poco entrenado que estoy. Ha habido un momento, subiendo las escaleras del bar, en que las piernas casi se me agarrotan. 

Al llegar arriba hemos estado con mi hermano Juan, su mujer Myri y con sus hijas Natalia y Sofía, aunque según ellos hemos llegado tarde porque se pensaban que subíamos directos en coche, así que hemos estado dos minutos y se han ido, porque tenían prisa para comer y volver a Donosti. 

A Borja y Ane, que ya tenían todo su equipaje en el coche, les he preguntado que a ver si me podían bajar hasta Tredòs y mi madre les ha dicho, que ya que habían venido hasta Baqueira y además se habían gastado un pastizal en el forfait, que aprovecharan el pedazo día que ha salido y que siguieran esquiando un rato más. Mientras nos hemos quedado en la terraza del bar hasta que han bajado y hemos ido todos juntos al parking. Nos hemos montado en el coche mi madre y yo, ya que no cabíamos los tres con mi padre, porque tenían que bajar asientos para meter los skis. Mi padre, como quería bajar a su bola, pues ha bajado andando. Por el camino a Borja se le ha ocurrido dejarnos en Vielha, y así poder esperar tomando algo, y no tener que hacerlo en el coche. Hemos ido a la Taberna Urtau, cómo no, y hemos pedido las famosas alcachofas, que siempre mencionan mis padres. Yo he aprovechado que estábamos al lado de la iglesia para hacer una foto del interior con trípode, y allí que me he metido. Luego nos ha recogido mi padre y nos hemos vuelto para casa. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.