El cuidado del planeta
0 (0)

Hoy es el día de Todos los Santos, también la fiesta americana de Halloween. Estamos cerca de que se celebren las elecciones estadounidenses y da un poco de miedo y vértigo, ya que una pandemia a nivel mundial con las elecciones por delante… Un presidente actual que es como algo absurdo de ser presidente porque en teoría está haciendo todo lo contrario para el progreso de su país siendo uno de los más potentes a nivel mundial.

Creo que el 2020 ha sido un pésimo año con esto de la Covid. Lo que no sabemos es cuándo habrá una vacuna 100% fiable. No sabíamos que esto iba ser a nivel mundial. Recuerdo una vez en el trabajo cuando se empezaba hablar del tema, yo diciéndoles, nos seáis todos unos tiquismiquis porque esto no va llegar a España, y toma, como dice el dicho, por la cola muere el pez. Está siendo un año bastante caótico y difícil para todo el mundo. Creo que esto no servirá de nada si no nos ponemos todos de acuerdo, y no luchamos. No solo los partidos políticos. Esos aparte, pero los ciudadanos de a pie podremos lograr que este mundo sea más fácil y más agradable para todos, ya que si unos dicen una cosa y otros otra hay que ponerse de acuerdo y actuar, ya que el mundo no es solo de los de arriba, es cosa de todos, porque todos vivimos en esta sociedad. Es muy fácil criticar a los políticos sin hacer lo que tienes que hacer para que este mundo sea más fácil para uno y para los demás, es lo mismo de un grano hace un granero, el dicho famoso.

Hay que ponerse las pilas de una vez por todas, que bastante tenemos con vivir en este maravilloso mundo pero si no lo conservamos bien…, como en la película Wall-e, la de aquel robot amarillo sobre la contaminación de la tierra. Si no la habéis visto os recomiendo verla, porque es muy buena. Aunque no esté enfocado en lo de la pandemia, cuenta cómo podemos destrozar el mundo y se echa todo a perder. Así que a todo el mundo que lea esto les digo: zapatero a tus zapatos.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.