Diversidad de primera mano

El invierno se está diluyendo o eso me parece a mi porque estos días se nota algo más de luz al terminar las clases ya que durante los primeros días oscurecía antes. Lo del cambio de clase me está empezando a gustar ya que estoy con gente más acorde a mi edad y de diferentes nacionalidades. Me gusta mucho eso de que haya gente de muchas nacionalidades porque aparte de asistir a las clases aprendes de ellos, de su situación, de sus países, de qué es lo que les pasa o de otras cosas que tenemos todos los seres humanos en general, como por ejemplo a la hora de entender las cosas. Ahora no es como cuando ibas al colegio, que eras más infantil y decías cosas menos procesadas, ahora te das cuenta de que dices cosas más acordes con el temario o con las cosas que estás dando sin irte por las ramas. La gente que va a estos cursos se nota que quiere aprovecharlos al máximo y aprender. La mayoría de la gente le está poniendo mucho empeño. Debe de ser duro venir de otro país para tener una vida mejor aquí y poder optar a un trabajo digno, o aunque sea simplemente por culturizarse. 

Antes de ponerme a escribir acabo de ver una conferencia de un fotoperiodista muy conocido llamado Gervasio Sánchez que es muy realista y como habla del conflicto de las guerras a mi me ha impresionado bastante. Lo he estado viendo junto a mi padre y él dice que cuando ve ese tipo de cosas se le revuelve el estómago. Os dejo el enlace por aquí abajo para que lo veáis. Está muy bien pero os advierto de que es un poco duro e impactante.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad