Disfrutando en el aquapark
4.5 (6)


Hoy toca, tal y como puse en el post anterior, hablar de la despedida de Miguel y Teresa, así que vamos a ello.  Me contaron por whatsapp que querían hacer una despedida en un Aquapark y cuando tuvimos que decir a Miguel que íbamos a Las Landas en Francia, a la playa,  para que no supiese lo del aquapark, se me escapó lo del Aquapark, en aquella época no estaba muy curtido en guardar secretos. Al día siguiente fuimos al Aquapark en Francia y les compraron disfraces de marinero y marinera  para hacer la gracia pero un trabajador del Aquapark les dijo que era mejor que se los quitasen, y se los quitaron. Estuvimos montando en todas las atracciones. Había una que casi me salgo de la velocidad y fuerza que iba porque eran los clásicos toboganes con agua y yo en aquella época pesaba más de 100kg, lo que hacía que fuese muy rápido. Otra era una amarilla que tenía forma de U y que mi hermano Juan estuvo probando a ver si llegaba hasta el borde de arriba. Luego la que más me gustó fue una que era la más fuerte y yo siempre quería ir detrás de Juan, agarrados mano a mano con los hinchables, dando unas vueltas de la pera. Era como una especie de remolino que iba bajando. Comimos unos bocatas en el mismo Aquapark y de allí nos fuimos a San Juan de Luz a dar una vuelta. Estuvimos en un mercado donde tomamos algo para beber y cuando llegamos a Donosti, cenamos en casa de mis padres con comida de encargo. 

Ahora me viene a la mente cuando fuimos todos en invierno andando desde Bakio hasta el Canon de Bermeo, en Sollube. Yo ni me quejé en ningún momento y respiraba tan fuerte que se hacía eco según por qué zonas pasábamos. También vinieron mis tíos, y sus dos hijos, que subieron en coche, mi madre también subió en coche. Luego a la bajada, bajé andando con mi tío Alex, mi hermano Miguel y mi padre, mi madre con Teresa bajaron andando por la pista principal, y los demás en coche. Nosotros tres íbamos todo el camino riéndonos con las anécdotas que contaba mi tío Alex. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad