Dia a Dia
0 (0)

Cada vez que escribo en mi diario improviso, como siempre os he confiado, pero bueno, esto de la Covid se está desmadrando. El viernes tuve análisis de sangre y normalmente aprovecho para desayunar fuera pero como soy un poco hipocondríaco esta vez he desayunado en casa. La verdad que lo de la Covid me está superando con creces, primero, ver a todo el mundo con mascarilla, y luego si es seguro hacer deporte o no, o que me pille algo en los vestuarios, o en el agua, mientras estoy nadando. Ya me está entrando el agobio. Por suerte tengo a mi amigo Frades que está ahí para apoyarme cuando más lo necesito. Como ya os he dicho alguna vez es mi psicoterapeuta. La verdad es que es una persona que a mí, sinceramente, me gusta porque siento que cuando estoy hablando con él es como si estuviera en el sitio más tranquilo donde se pueda estar, aunque a veces he de reconocer que cuando tengo que hablar de lo que me pasa interiormente, de mis miedos, o de cosas que me han marcado mucho a largo de mi vida, me cuesta sacarlo. 

También quiero hacer una mención especial a Gabriel, mi hermano mayor, uno de los gemelos. No sé porqué pero antes le encantaba vacilarme, y eso a mí me ponía rabioso, pero la verdad es que ahora que ha sido padre creo que me estoy llevando mejor con él. No sé, hay cosas que me chocan porque a Gabriel siempre le ha gustado tocarme la fibra, y ahora, en el fondo, sé quién es Gabriel, mi hermano mayor, que siempre estará ahí, junto con Ane, que es su pareja, y es encantadora. También Ane me ayuda cuando estoy agobiado, por ejemplo ayer, que tenía miedo de ir al ambulatorio a que me sacasen sangre, y con el tema de la Covid, de que me metiesen algo por la sangre, o algo por la jeringuilla. 

Ane tiene una familia fantástica, tanto su padre Juan, con el que te ríes siempre a carcajada limpia, como su madre Conchi, que ayuda muchísimo a Ane con todo, y más ahora que ha tenido la muñeca escayolada; y luego está su hermano Jon, que de lo poco que le conozco me parece que es un tío muy enrollado con todo; le gusta mucho Star Wars, y esas sagas de Superman, es muy cachondo el tío. Según él y, sí que es verdad, me parezco a Clark Kent, un poco.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido