Día de Reyes
0 (0)

Dia de Reyes. Hoy escribo, una vez más, en mi querido diario. Recuerdo aquella vez que de pequeño en un parque de mi barrio pregunté cómo se habrían los regalos de reyes y me dijeron: nada más ponerlos. Una vez le regalaron un móvil a mi hermano Juan y me pidió que se lo trajera al cuarto, y claro, a todo esto, mi hermano pequeño en la cama de abajo. Y yo estirando el brazo por encima de él para poner a cargar el móvil, armé un ruido de narices y nos pillaron. 

O cuando me regalaron el primer mezclador con conexión por usb, y yo con solo 16 años tan contento. Me fui a abrirlo al mirador de la cocina y pillé una neumonía de narices porque había 0 grados en la calle y yo claro, descalzo, en pijama y con bata en el mirador para que no me pillasen por los ruidos. 

O como aquella vez que les pille a mi padres probando un scalextric para mi hermano el pequeño y dije: los reyes no existen. Me llevé un chasco en toda regla. Aunque he de decir que el año pasado me podían haber traído carbón, pero no. Me regalaron lo que siempre he querido, una trenka, y grité de la emoción como en lo del palo, pero todo lo contrario, era de emoción que lo quería. Mientras escribo escucho a Izaro. Es una cantante muy de moda en esta zona. La conocí gracias a mi gran amigo y compañero Alex, haciendo un remix de un tema de ella. Me pareció impresionante la música y muy original como canta.

La verdad que tengo muchas ganas de volver al curro y ver a mis compañeros. Tener una rutina y recuperar el buen feeling que teníamos antes. Porque la verdad, eso sí que es un buen trabajo. Conoces gente de antes que te aprecia, que te abraza, que te apoya. También gracias al gran trabajo de pauso berriak, que sin ellos no hubiese sido posible. Qué ganas tengo de volver. 

Gora gu tarrak!

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad