Día de los arcángeles

archanges saints michel gabriel et raphael

29 de septiembre, dia de los arcángeles. Para mí es un dia especial ya que mi padre se llama Rafael y mis dos hermanos mayores, que son gemelos, Miguel y Gabriel.

La verdad es que de pequeño, para mi, mis hermanos mayores me parecían lo más, y además son los primos mayores por parte de madre.

Mi madre fue la primera en casarse. Es la segunda de 9 hermanos, recuerdo cuando nos contaba mi madre antes de morir mi abuelo que sus nietos mayores eran lo más de lo más, y que no paraba de hablar de sus nietos como si fueran los únicos que tenía.

También está mi padre que es ahora cuando estoy conviviendo más con él. Mi padre ha sido para mi, aparte de un padre, como un guía, que siempre te ayuda y te apoya en lo que necesitas. Recuerdo un día en Igeldo que íbamos con unos amigos al monte y había un barranco. A mí se me ocurrió la buena idea de ver si era verdad que podía meterme por el barranco sin caerme y lograr pasar, pero no fue así. Allí estaba mi padre, que echó a correr, me dio la mano con todas sus fuerzas y me subió para arriba. Ahí es cuando supe que mi padre era más que un padre normal y corriente. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Compartimos los hobbys, tanto la fotografía como la música, y de ahí viene todo lo relacionado con él.

Aparte, de mis hermanos Miguel y Gabriel también recuerdo cuando me dio por la informática, y yo, venga a abrasarle a mi hermano Miguel, porque claro, él es ingeniero informático, pero no me hablaba. El río llevó las aguas a su cauce y se me pasó lo de la informática. Ahora, cada vez que tengo un problema de cualquier tipo con la tecnología, recurro a él pero sin abrasarle.

Gabriel, que para mi es el más chistoso de la familia. Bueno, a veces me hacía rabiar tanto, que yo explotaba, pero bueno, yo veo que cada vez nos llevamos mejor. Una vez dije que no tenía a nadie para celebrar mi 30 cumpleaños y Gabriel me dijo: “si nos tienes a nosotros; somos tu familia” y ahí noté que Gabriel, por mucho que me haga rabiar, sé que me tiene aprecio.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido