Despiste sin consecuencias, o casi.
5 (1)

Hoy he tenido un despiste muy gordo ya que se me ha olvidado tomar la medicación del día, aunque no sé, creo que lo he llevado bastante bien. 

Estoy viendo unos videos de Nuria Andreu, una coach que me está gustando mucho por la forma como transmite. El no querernos a nosotros mismos es porque siempre nos vemos reflejados en los demás, con lo cual me identifico, como cuando me comparo con mis hermanos, y en plan de autoayuda me está haciendo conocerme a mí mismo como persona y quererme más. 

Hoy por ejemplo me he levantado a las 2 de la mañana y me he puesto a pensar en lo que decía en el vídeo que pongo abajo del post: que nuestros pensamientos automáticos son cosa que nos creamos nosotros mismos. Y he cambiado los pensamientos y he logrado dormir, ya que estaba dispuesto a pasarme la noche en vela, hasta que ha sonado el despertador a las 7:00 de la mañana. Luego he ido al médico, porque tengo un impétigo, que ya sabía lo que era porque me había pasado anteriormente, y por eso me había quitado la barba. 

Bueno también he ido a la farmacia porque tenía consulta, y resulta que me he pasado un poco del peso, y claro, no me he quedado muy contento, me he ido casa y como tenía sesión online con mi psicoterapeuta Frades, esta ha resultado un poco amarga. Pero bueno, hay que ver lo positivo, ya que por la tarde también he salido. He ido con mi padre a recoger unas fotos a un sitio que me ha encantado. Se llama PhotoGune, y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera imprimir o hacer algo serio en fotografía. Bueno hasta aquí el post de hoy.  

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido