De pedidos y despedidas
5 (3)

Esta semana hemos hecho los preparativos previos para que se aloje en nuestra casa mi abuela Maribel. Hemos tenido que desmontar de una habitación-comedor la mesa, las sillas y quitar una alfombra para montar una cama que tenía desmontada mi hermano Miguel en el trastero de su casa. 

Ayer llegó mi abuela con mi tío Alberto a Donosti. Estuvimos un rato en casa y luego vino Miguel con su hijo Mateo y su mujer Teresa. Salimos a tomar algo cerca de casa. La verdad es que estuvimos un rato agradable y cuando mi abuela se quiso ir para casa, le acompañé. Cené en casa ya que el servicio que tenían en el bar donde estábamos era bastante lento. Había sólo una camarera para toda la terraza, y aparte, era un poco lenta, así que en cuanto llegué a casa me tomé un yogurt y un vaso de leche con miel. 

Recuerdo una vez en la boda de mi tío Miguel en el barrio Salamanca de Madrid, que es el barrio más caro, como no sabía que no se podía pedir nada, pedí unos chicles y un mosto, sin querer, era bastante pequeño, y mi padre me echó la bronca, como era de esperar. 

También, una vez, en una comida con mis abuelos paternos, que les llamábamos aitite y amama, pues, me llevé un limón verde de Bakio para que me pusieran un gintonic, y me pusieron 2 gin tonics. Por supuesto que mis padres me llamaron la atención por ser el único en pedir gin tonics.

Otra de las que me acuerdo, ya para acabar el post, fue una vez que mi tío Jon pidió un gintonic en otra comida de los Ocio, en Plentzia, y yo le cogía cada dos por tres el gintonic y me lo bebía. Aunque era ya bastante mayor, volvieron a llamarme la atención mis hermanos y mis padres. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad