De paseo al Peine
0 (0)

Ayer me di un buen paseo con mi padre. Fuimos hasta el Peine del Viento, que es un mirador sobre el mar con esculturas en las rocas de Eduardo Chillida. Me lo pasé muy bien y conseguí ir andando a la par de mi padre, ya que casi siempre voy unos pasos por delante, para ir rápido y volver a casa rápido. Pero en este caso no fue así. 

Este paseo me ha recordado mis comienzos en la fotografía cuando solía ir al Peine a hacer fotos. Una vez unas chicas me pidieron que les hiciera unas fotos con su cámara, por supuesto, y yo les hice una foto, y claro, querían más. Yo con los nervios les decía, cómo, así o así, y ellas vieron que no tenía mucha intención y enseguida pidieron a otros que les hiciesen las fotos. 

También por allí cerca, en el hotel Eceiza, que está en las primeras casas que dan a la playa, fue la quedada del segundo día de mi primer curso sobre fotografía. Me lo pasé bastante bien, a pesar de mis inseguridades y de ser mi primera experiencia de hacer un curso de fotografía con gente que no conocía. Fue en mayo de 2010. 

También me ha venido a la cabeza cuando jugábamos de pequeños con el agua de las duchas en la playa de Ondarreta. Hacíamos caminos en la arena para ver quién hacía el recorrido más largo. El agua tenía que llegar hasta el final del camino. 

O aquella vez que me escapé de mi madre y sin haber entrenado me fui a la isla nadando. Mi madre, como siempre, desesperada. En un momento dado me acercaron un poco con una piragua que estaba de paso, porque me vieron que estaba con pocas fuerzas. Allí que agarré la piragua hasta que me acercó unos metros y ya pude seguir solo hasta la orilla. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.