De ida y vuelta
5 (1)

Voy a escribir en mi diario porque hoy parece ser que no para de llover, como si tuviésemos que sacar el arca de Noé. Como aquel día que salimos a la mar y me mareé en el barco de mi tío Alex, ya que batía un poco el mar, ellos me vieron la cara y nos tuvimos que dar la vuelta. Íbamos mi tío Alex, mi tío Carlos y yo. Aquello parecía una patera ya que era una barca preparada para río, que olía a gasolina, más lo que batía el mar, menos mal que a mis tíos se les ocurrió dar la vuelta porque mi cara blanca lo decía todo. 

También recuerdo que, estando en Galicia, se me ocurrió un día ir a hacer fotos a la playa de Leira porque quería hacer unas fotos al anochecer, pero no había ido preparado. A mis padres, al ver que no estaba en casa, se les ocurrió salir en coche a buscarme por la pista que lleva a la siguiente playa de donde veraneábamos, y allí estaba yo con mi trípode y con mi cámara. Cogió mi padre y me dijo: ¿qué haces aquí?, y yo le contesté: haciendo fotos; y me llevó de vuelta al pueblo. 

Otra de las que me he escapado fue cuando estaba empeñado en ir a la playa en Caión y ese día no estaba el horno para bollos. Quería ver el mar y mi padre corrió detrás de mí para que volviese a casa. Ese día estaban barajando la posibilidad, entre los hermanos de mi madre que se encontraban en Caión, de ingresar en un hospital a mi abuela Maribel. Al final tuvieron que coger mi madre y mi abuela, al día siguiente, un avión para Madrid desde A Coruña, y resultó que sí estaba bastante grave porque tuvo bajada de potasio. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad