Cultura en familia
0 (0)

Ayer por la tarde recibí un whatsapp en el grupo de hermanos diciéndome que mi hermano pequeño Borja y uno de los gemelos mayores Gabriel estaban pensando en ir a Chillida Leku y luego a un restaurante a comer donde nos encontraríamos con los demás. Solo había estado una vez en Chillida Leku, y fue para ver un concierto de Kepa Junkera con el grupo de cuerdas Melonius y en otra ocasión tuve la oportunidad de ir con la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa cuando se pensaba que se iba cerrar pero al final no fui, no me acuerdo porqué. Luego me arrepentí. 

Ha estado todo de 10 en Chillida Leku porque no hacía ni frío ni calor, no era mal día para estar allí. Me esperaba otra cosa, con esculturas bastante más grandes, que te absorben, pero no. Ahí ha estado Ane Agirretxea, la novia de Borja, explicandonos cada escultura. Claro, cada escultura tenía un código qr. Luego han llegado Gabri y Ane y les hemos hecho una sesión de fotos con su hijo Martín y hemos aprovechado dado un buen paseo. También hemos entrado en el caserío Zabalaga que me ha gustado mucho porque se aprovecha muy bien la entrada de luz que tiene en el techo. Tiene dos plantas para visitar pero yo he pasado de todo y he aprovechado para hacer fotos, ya que hay una fotógrafa de la Sociedad que me gustó mucho la serie que hizo sobre Chillida Leku y yo le he dado mi toque artístico más personal. Así que a las esculturas les he hecho poco caso, la verdad. Se me ha hecho difícil. Creo que tengo que entrenar más a la hora de jugar con elementos 3D.

Después de la visita a Chillida Leku nos hemos ido a comer al Saretxo que tiene un minigolf porque mis hermanos querían ir allí con mis sobrinas Natalia y Sofía, las hijas de Juan y Myri. Primero hemos comido. La comida estaba bastante bien, muy típica de esos sitios. Por supuesto que hemos comido en mesas separadas por las distancias, por el tema de la covid. Luego yo me he ido con mi hermano Miguel porque hacía frío y mi cuñada Teresa también se quería marchar y además no quería jugar al minigolf. 

Más información del Museo Chillada Leku aquí

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “Cultura en familia
0 (0)

  1. Marcos, me encanta Chillida leku, es una maravilla de paisaje, la próxima vez que vayas, te recomendaría que te fijas es en las esculturas, a mi me me gustan mucho, pero hay una que no sé porqué me llamó la atención especialmente.
    Es como si fuese una escultura en horizontal (un banco?) a mi me pareció diferente.
    Un beso Marcos.
    Ya tengo ganas de verte.

    1. gracias ana la verdad que estado guay y le de las eculturas tienes razon quiero ir mas veces hacer fotos por que me a encanatdo no se si habra buses desde donosti que te dejen en la misma puerta por que yo no conduzco y tambien tengo muchas ganas de verte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad