Cuatro estaciones
5 (1)

Escuchando las cuatro estaciones de Vivaldi, de Perlman, la versión que descubrí en casa de mis tíos Fernando e Iciar, me hace recordar lo bien que se siente uno cuando haces cosas diferentes, como el otro día en Irati, aunque hoy también tenía plan de ir a hacer fotos a otro sitio que también me gusta mucho pero no ha podido ser. El otro día, por la tarde, tuve un despiste muy gordo con la medicación, ya que, sin querer, me tomé la de la mañana, y claro, sólo conseguí dormir de 10 de la noche a 3 de la mañana, y además, como era miércoles, tuve sesión con mi psicoterapeuta. 

La sesión estuvo bastante bien porque me aclaró lo que me pasaba por dentro y cuales eran mis miedos, como el hecho de por qué estoy solo todo el rato, a mis cosas. Todo empezó a cuenta del post “Correo especial” que escribí sobre Tomás Cantó, el mejor psiquiatra que he tenido. Hablamos de que yo soy de pensamientos pesimistas dada las experiencias que he tenido en mi vida, y de por qué me considero un caso aparte y que no tengo solución. Poco a poco me voy enterando de que Frades lo único que quiere es ayudar y no aprovecharse de mí, como pienso a veces. Me dice que siempre voy muy rápido, que soy las cuatro estaciones juntas, que paso de un lado a otro rápidamente, y que cada día para mí es un nuevo día sin esperanza alguna, ya que no creo mucho en mí mismo, cosa que tiene razón. Ahora bien, sigo pensando que como Cantó no hay ninguno. 

A todo esto, sigo a la espera de un piso, de que mis padres se vayan a Pamplona a vivir, y encima con miedo de separarme de mis padres, porque como digo yo dependo mucho de ellos y no me hace mucha gracia. 

Y aquí dejo el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad