Correo especial
4 (1)

Hoy, por sorpresa, he recibido un correo muy especial porque pensaba que no iba a saber más de él. Para mí siempre será el mejor de los mejores psiquiatras que he tenido. Fue cuando ingresé por primera vez en el Clínic de Barcelona para que me estudiaran bien a ver que tenía. Allí descubrí a este psiquiatra Tómas Cantó, que era un tío muy majo y siempre conectaba muy bien con él. Me acuerdo que me explicaba todo por fases, cosa que siempre le digo a mi psicoanalista Frades que haga, pero el tío erre que erre, como lo que hago es una terapia psicodinámica… 

Bueno cambiemos de tema, estábamos con Cantó, como le llamaba yo. Recuerdo que siempre que iba a Barcelona le decía a mi padre que quería ir andando a todos los sitios porque me encontraba muy bien después de la visita. 

También me acuerdo que como yo era muy tímido, incluso más que ahora, me dijo que me apuntara a teatro en el colegio, y le dije que no me atrevía. También me puso un ejercicio para hacer con el ordenador, que era de concentración, había que darle a la tecla de espacio si veías no sé cuantas rayas. Mi mejor amigo de aquella época, Guille, que tiene el mismo trastorno que yo, siempre decía que mi psiquiatra era mejor que el suyo, porque estaba en Barcelona, en el equipo del doctor Toro, que era una eminencia a nivel español. 

Y eso que he tenido que indagar en internet, por Facebook, por Linkedin, por Google, para ver si daba con él. Espero poder verle pronto a Cantó, como le llamo yo.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.