Con la música a otra parte
4 (1)

Hoy era un domingo más que íbamos a ir de excursión, pero esta vez no ha podido ser, porque mi padre se encontraba mal. Pero no pasa nada, porque mientras él lee el periódico, escuchamos el disco Conexión de Marco Mezquida y Chicuelo en el salón de casa, y eso me lleva a recordar que cuando yo tenía más o menos 14 años, mis hermanos gemelos, los mayores, trabajaban en el festival de jazz de San Sebastián y nos conseguían entradas para algunos conciertos. 

Recuerdo ir con mi madre y mi padre, y hasta con mi hermano Borja, creo recordar, a la plaza de la Trinidad, el escenario principal, a ver algún concierto. Hasta hubo años en que fui yo solo con mi padre. Incluso, más adelante, un año él compró un abono para los dos y fui a todos los conciertos de la Trini. Al año siguiente volvió a coger los abonos y no asistí a casi ningún concierto, y a partir de ahí decidió que no me cogía más abonos para conciertos. 

También me viene a la cabeza, a cuenta de conciertos, cuando fui estando en A Coruña, con mis primos y primas de Madrid, era la época en que veraneamos en Galicia, a ver un concierto del Canto del Loco. Nunca me hubiera imaginado que iría a ver un concierto de grupos de mi época, ya que no tenía amigos con quién ir. 

A estas alturas, me da por pensar que estoy perdiendo el tiempo en el sofá, sin amigos, esperando a ese piso tutelado, a ver si me llega, o no. Y también al trabajo que parece que no llega. Ahora mismo llevo sin trabajar desde antes de marzo del confinamiento.  

Después intenté estudiar pero me di cuenta de que no era lo mío, ya que me producía mucha frustración. Me requería mucha concentración para conseguir una buena comprensión de las cosas. Además tengo que decir que, en este último intento de estudiar por mi mismo, al final pasé olímpicamente. Porque los de ived, como se llama el instituto a distancia, tipo la EPA, intentaron contactar conmigo para ver qué pasaba, y como yo no quería dar la cara les bloqueé el teléfono, los emails y todo. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad