Como y cómo
5 (2)

Como bien dice mi psicoterapeuta no puedo con mis bloqueos, quiero hacer fotos pero miro por la ventana, y me digo a mí mismo, qué pereza, se reirán de mí, me dirán algo, dirán cosas sobre mí al verme, ya que durante mi infancia he sido un terremoto, muy impulsivo y las liaba parda a los sitios que fuera, com en los colegios, y creo que eso hace que me distancie de mis amigos del colegio. 

Cómo me gustaría coger una máquina del tiempo y arreglar mi vida. Y poder tener todo aquello que mi déficit de atención no me ha dejado tener o me ha impedido tener. Una vida como la de cualquiera. tras lamento. Y lamento tener que dejar de hacer vídeos, porque a mis padres no les parecía bien, ya que las redes son peligrosas y hay mucho avispado, y como no pasan por un filtro como en el caso del blog, que es mi padre, pues tuve que dejarlo, y dejar de exponer mi vida. Ahora, mal que me pese y a algunos, sólo se verá en el blog lo que quiera contar. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad