Cogiendo impulso
0 (0)

Un día más. Esta semana ha sido bastante completita ya que he vuelto a clase de la EPA. La verdad es que es un sitio maravilloso y tengo una suerte que ni me lo creo. Toda la vida pensando que me tenía que pasar algo malo, quiero decir, que siempre creo que cuando voy a los sitios me mirarán mal, se me criticará y esas cosas, y sin embargo, tengo unos profesores majisimos, que te entienden perfectamente. Me dicen que aqui aparte de para aprender estamos para que los que no hemos podido ir a la escuela, y quieren, vayamos para arriba, y que si me frustro que le eche un par y palante, y que hay que aprender a frustrarse. 

También sigo haciendo pisicina, de momento no he pasado de más de un día a la semana. También estoy haciendo régimen, voy donde mi cuñada que es nutricionista y me dice que voy muy bien, según lo previsto, y yo pensando, como siempre, seguro que me he pasado, y ella diciéndome por qué dices eso y te pones siempre en lo peor. Pues porque no creo en mí mismo, no acepto mi discapacidad y mi déficit de atención. Eso me dice mi psicoterapeuta Frades, que me tengo que valorar más  y creer más en mí y mirarme por dentro, y no estar todo el rato comparándome o mirando hacia los demás, y tiene razón. Tengo que empezar a creer en mí pero lo que me fastidia es tener 4 hermanos independizados con sus novias y mujeres y demás familia, y poder tener un trabajo, y yo mientras sigo viviendo con mis padres a la espera de un piso tutelado. Que no sé yo, que vaya a poder desenvolverme solo en las situaciones que se pongan por delante. Por ahí es un poco por donde van  mis miedos e inseguridades ya que antes de ingresar en agudos, en el centro de salud mental de la sanidad pública de aquí, pues que tenía miedo de qué va a ser de mi futuro, y allí estuve. La verdad es que lo recuerdo con dolor y tristeza el haber estado allí. Pero como dicen que no hay que mirar atrás ni para coger impulso… pues eso.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido