Clausura de fuegos artificiales de Donostia 2022
5 (3)

Después de la clausura de fuegos artificiales en Donostia, para la cena, pedí tres platos de poké, una comida que es característica de Hawái, su país de origen. 

Este plato incluye pescado crudo, generalmente siendo atún, que puede ser marinado con salsa de soja y sésamo, y además incluye alimentos frescos que son algaspepinocebolletaaguacate y otros. Se emplata en un bol, acompañado de arroz.

Primero bajé a por el mío, y le avisé a mi padre por WhatsApp que me había pedido un poké. Él estaba en un concierto de la Quincena Musical, y en el descanso aprovechó para pedirme uno, por lo que luego le pregunté a mi madre si quería que pidiese uno para mi abuela. 

Al principio, mi madre me dijo que no, y luego de enviarle las capturas de pantalla para que viese lo que quería mi padre, acabó por decirme que sí, por lo que bajé otra vez a por ellos. 

Me quedé charlando con mi abuela, y ella me dijo que da gusto estar conmigo, que me ocupo de todo que se lo pasa muy bien conmigo. Yo la cuido mucho, y quiero que esté contenta para que venga más veces. 

Hablando de mi abuela, contaré una anécdota: estando ella una vez en casa, me acuerdo que vino su hermana Beatriz a comer. Mi madre puso gazpacho para comer y le dijeron: “qué gazpacho tan bueno había hecho”

Yo, a todo correr, dije que su gazpacho era de Alvalle, una marca de gazpachos que los vende ya hechos. Fue una situación muy graciosa, y hoy en día sí sé guardar secretos, incluso mejor que mis hermanos.  

¡Y hasta aquí el post de hoy!

 

que es un poke Click aquí

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad