Clases en la EPA
0 (0)

classroom 2787754 1920

Estoy aprendiendo mucho en la EPA.  Queda poco para el puente del Pilar. La verdad es que no he fallado ni un día y me  estoy sorprendiendo de lo que soy capaz de hacer.

Estoy con gente bastante mayor que yo, que además son unas personas maravillosas. Tenemos dos profesoras simpatiquisimas, a las que aprecio mucho. A veces hasta nos dan lecciones de la vida, lo cual no está demás.

También tengo que reconocer que hay días que me da pereza ir, pero me digo a mi mismo: “tú quieres abandonarlo todo? o luchar por lo que quieres hacer?” y yo me digo que luchar. Por el camino, iba en el autobús pensando: “Qué hago, me salto la parada o no me la salto?” Y al final digo: “me bajo ahí”. Y una vez más, he llegado el primero de la clase.

Hoy casi me pongo a llorar porque la gente me tiene tanto aprecio que dicen: “el joven tiene que tener un aguante con nosotros…” y yo les digo: “qué va. Es la mejor clase que me ha tocado.” Bueno, es gente maravillosa, que, como decía nuestra profesora hoy: “tienen mucho mérito de ir a clase con la edad que tienen.” Porque hoy me he enterado de que son como de la edad de mi abuela Maribel, o sea, que para mí, son todos como mis abuelos, y yo para ellos como su nieto.

Luego me he parado a pensar que, el día que suba de clase y no estén ellos, me dará mucha pena. Además recuerdo el temor que tenía y lo agobiado que iba para apuntarme. ¿Qué clase me tocaría? ¿quiénes serían mis compañeros?, y ahora resulta que es la mejor clase que he tenido nunca. Porque, como digo yo, soy como el niño mimado de la clase.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido