Chapoteando hasta la garganta
4.7 (3)

Ya estamos en casa después de haber navegado con el coche desde Gausac, en el Valle de Aran, hasta coger la autopista a la altura de Montrèjeau. En ese tramo hemos tenido que cruzar nu

merosas balsas de agua de las regatas y las torrenteras que desbordaban la carretera, de tanta lluvia que caía y de la que se había acumulado de los días anteriores. Os incluyo los vídeos que hice de las dos balsas de agua más grandes que pasamos con el coche. Una es en el pueblo St Beat, y la otra llegando al peaje de la autopista en Francia. 

Durante el viaje, aparte de lo intenso del agua cruzándose por la carretera, también habia unos colores preciosos, que iban desde verdes, amarillos, ocres y se fundían con niebla de la lluvia. Yo iba todo el rato diciéndole a mi padre que se me ponían los dientes largos. Me hubiese gustado ir parando en cada sitio con el trípode, la cámara y todo, y hacer fotos, como le comenté a mi padre, pero todo no se puede. Para mi padre este ha sido de la lista de sus viajes el top de los más intensos conduciendo, porque no paraba de llover, aparte de los cruces de balsas de agua que atravesaban la carretera que hemos tenido que hacer. Ahora que lo estoy escribiendo desde aquí, y por muy intenso que haya sido el viaje, lo he pasado muy bien, lo único que mejor es no ir con pasajeros y no tener prisa por llegar, para parar a hacer fotos. Como he dicho antes el paraje estaba precioso, y me recordaba a ese viaje tan bonito que hicimos mi padre y yo a Zuberoa, que para mí fue mi viaje top preferido, porque íbamos con unos discos recién comprados de Benito Lertxundi, y era pleno verano, con unos paisajes impresionantes del pirineo de Zuberoa. Me enamoré de aquel sitio. Pasando por Mauleón hasta Santa Engracia. Al día siguiente volvimos a Kakueta, porque se empeñó mi padre, y fue precioso. Vimos cómo caía el agua por la garganta, y por supuesto que me metí con botas de agua. Cómo no, era pleno verano. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad