Cambios y mas cambios
0 (0)

He decidido estudiar online y mañana me tengo que matricular, y además, a ver si me animo a ir a la piscina con mi hermano Gabriel, que también se quiere apuntar, o si no, intentaré ir yo solo para descargar. A ver si es verdad, porque digo muchas cosas pero luego al final no hago nada. 

Tengo ganas de hacer muchas cosas y vencer mis miedos. No estar tirado con el ordenador en el sofá de casa entre cuatro paredes como suele decir mi madre. Pero sé que tengo que dar de mí y conseguir logros. Intentar cosas que puedo hacer y son buenas para mí y para mí físicamente. Ahora mismo se acaba de marchar mi padre y a veces pienso cuando me dicen ¿vienes? y yo en mi subconsciente me quedo mal porque estoy traicionando a esa persona. O me quedo pensado… seguro que la otra persona cuando me dice “vienes” se queda tranquila o se cabreará conmigo en su subconsciente. O tendría que haber ido porque así tendría otra cosa que hacer en vez de quedarme en casa solo y así vería cosas nuevas, iría a sitios, que es una manera de airearse y ver mundo. 

Me recuerda a una peli, no sé si era de Almodóvar o de Amenábar, y era de uno que estaba enfermo en su cama y se imaginaba cómo es el mar desde la habitación. En una escena salía haciendo el recorrido desde la ventana hasta el mar. Me recuerda a eso, desde casa quiero hacer muchas cosas, pero como bien me dice mi psicoterapeuta Frades, y hoy he tenido sesión con él, tengo que confiar más en mí mismo, que no todo lo que hay en mí es malo, que tengo muchas cosas buenas que también cuentan, y que solo me quedo con lo malo que me ha marcado en la vida, y que mucha gente se cae y se levanta y aprende de sus errores. Como cuando empiezas a esquiar y te caes todo el rato, y cuando vas, y vas más, aprendes a caerte menos y corregir errores, y al final casi ni te caes de tanta constancia. 

Y hasta aquí el post de hoy.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido