Cambio de planes
0 (0)

Sábado, día de escribir en mi diario. Este jueves pasado teníamos previsto ir al valle de Arán don

de mi tía Iciar tiene una casa en Gausac, justo encima de Vielha, que es la capital y la ciudad más importante de todo el valle. Bueno, una pena, porque miramos las previsiones meteorológicas y, en las fechas en que íbamos a estar, ponía que iba a hacer mal tiempo y se preveía un bajón de temperatura. 

Por una parte me alegro y por otra no. Primero porque me tenía que hacer un test de antígenos con certificado, al tener solo una dosis de la vacuna, y me daba inseguridad ir al sitio, tenía que llamar para ver como es el procedimiento, y eso me creaba malestar de ansiedad. Luego, porque, cuando vamos, era mucho de quedarme en casa solo y no ir con mis padres a las excursiones; de hecho, una vez que ya era el día antes de volver nos fuimos antes porque yo no salía casi de casa. Además está que a veces suelo bajar a la cocina por las noches para atracar la nevera o lo que haya de comida, ya que me entran muchas inseguridades por las noches y le doy vueltas a la cabeza. 

Y la parte buena, lo de siempre, que cambias de aires, que estás más en contacto con la naturaleza, estás al aire libre en las montañas con ese aire fresquito y seco, no como en San Sebastián que está al nivel del mar, y sobre todo, que desconectas del lugar habitual donde vives. 

Y hasta aquí la noticia de hoy en mi diario. Un saludo, Marcos.

¡Haz click para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido