Cambio de estación
2.5 (2)

El domingo nos vinimos al valle de Aran a Gausac, porque mi tía tiene una casa que nos la deja cuando está libre. Lo estoy pasando bastante bien y lo mejor de todo es que estoy más tranquilo que en San Sebastián, ya que aquí desconecto muchísimo. Ayer cuando llegamos tomamos algo con mi hermano Juan en un bar que se llama Coto Marzo, del que nos había hablado el hermano del dueño, al que conocimos en Caión, en Galicia, y que también tiene un bar que se llama Furna Atlántica. 

Parece que en unos días viene cambio porque para el miércoles dan nieve. Habrá que ver en qué queda porque este calor que está haciendo aquí en pleno invierno no es normal, sobre todo para la gente que esquía, porque la nieve está medio sopa, ya que con el frío de la noche y el calor durante el día se queda dura y aguada. Yo como no esquío, pero mi sobrina sí, y mis hermanos también. Juan está aquí con Nnatalia, mi sobrina, y Borja viene con su novia a pasar tres días y sobre todo a esquiar, porque le gusta mucho la nieve y siempre está mirando las previsiones del tiempo. Es un friki, como otros, que somos frikis con la música o la fotografía. Cada cual con sus hobbies. 

Estoy aprovechando que me he quedado solo en casa para escribir este texto. Se me ha ocurrido ponerme a ello para que no se me quede un poco olvidado, porque siempre pienso que tengo que escribir algo, pero claro, tengo que escribir contenido de calidad, que os guste a los lectores. Ya sé que muchos de los que leéis mi diario me decís que tengo que escribir más a menudo, y que tengo todo el tiempo del mundo, pero no me quiero repetir en anécdotas que ya he contado tantas veces, o en hablar sobre mi estado de ánimo., porque ahora que estoy en el Val d’Aran estoy mucho más tranquilo y más contento conmigo mismo. Estar en un sitio diferente, un sitio que tiene naturaleza por un lado y que no es una ciudad abarrotada de cemento por otro, me hace sentirme mejor y no estar todo el rato de hijo mimado. Aquí estoy contento de ver a mi sobrina con su aita, que es mi hermano, y saber que dentro de dos días veré a su hermana Sofía y a la mujer de mi hermano Myriam. Verlos esquiar me hace mucha ilusión. 

Hasta aquí el post de hoy. 

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 2.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.