
Sábado, día de escribir de nuevo en mi diario. Esto de la tercera ola de la COVID-19 es más desesperante, a mi parecer, porque no termino de ver la luz al final del túnel. Todo el día covid por todos los lados me está superando con creces. La gente al principio decía que sería para unos meses pero la cosa es bastante complicada al parecer. Yo casi ni piso la calle por miedo a contagiarme, prefiero quedarme en casa estando aislado que estar en la calle, ni siquiera para dar un paseo y desahogarme. A lo único que me dedico en casa es a editar fotos que tengo archivadas porque lo de hacer fotos con la mascarilla, yo que llevo gafas y todo el día empeñandose, es bastante incómodo. Bueno también estoy contento, aunque yo no sea el más indicado, pero bueno, con el Athletic, especialmente con el nuevo entrenador, con Marcelino, que parece que por fin nos están dando alegrías. Aunque, a la vez, me da un poco de vértigo, ya que como dice el dicho: todo lo que sube, baja. También he de decir que yo he sido muy chaquetero porque fui del Barca, de la Real Sociedad, incluso del Real Madrid y ahora soy del Athletic.
Del Barca porque cuando estaba en Barcelona, en el Clínico, un auxiliar era del Barca. Luego me hice forofo de la Real Sociedad porque todo el mundo te contagia viviendo en San Sebastián. En esa época era cuando quedaron segundos en la Liga. Lo del Real Madrid fue porque a mi hermano le regalaron una camiseta firmada por Raúl y allí fue cuando yo también me hice del Real Madrid.
Cuando al cabo de unos años todos mis hermanos y mis tíos, primos y primas, resultó que eran del Athletic pues me hice del Athletic. Esto que os he contado no lo sabe casi nadie, que he sido bastante chaquetero, ni mi psicólogo creo recordar.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉