Calor de verano
5 (1)

Días de calor, ya empieza el preámbulo del verano en mi ciudad, parece que estemos en Madrid, aunque allí es más seco y normalmente en esta fechas hace más calor que aquí en San Sebastián, Gipuzkoa. 

Recuerdo ir con mi padre a Madrid en verano a ver el certamen de PHotoESPAÑA que es un festival de fotografía organizado por la editorial La Fábrica, y que tiene exposiciones por todo Madrid y más allá. La verdad es que echo de menos ir a ese certamen. Hace bien poco se lo propuse a mi padre, pero me dijo que no, por el calor y por la covid. Siempre nos alojamos en casa de mi abuela Maribel, mi abuela materna pero, como es mayor, no hemos pisado Madrid ni este año ni el pasado. 

También me viene a la cabeza cuando celebramos su 70 cumpleaños en casa de mis tíos Pepe y Bea que tuvimos que ir de blanco y con vaqueros. Se suponía que para las fotos iba a quedar más bonito y allí que estuvimos todos mis primos y primas, tíos y tías celebrando el megacumpleaños de mi abuela. Lo pasamos en grande y lo bueno es que la casa de mis tíos tiene piscina y dio bastante juego. También hicimos un partido que era, los seguidores del Athletic Club de Bilbao 

contra los del Real Madrid y los del Athletic, como es normal, éramos más, y los del Real Madrid muchísimos menos, pero ganaron los del Real Madrid porque mis primos Nico y Jaime juegan bastante a fútbol y se les da bastante bien. 

Y hasta aquí el post de hoy. Hasta la próxima.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Marcos Ocio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@eldiariodemof.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.