Buen momento

He ido a la piscina. Le pregunté por whatsapp a un amigo que trabaja como socorrista en una piscina y me dijo que están totalmente desinfectadas, que no dude en ir, y allí que he ido por la tarde al polideportivo de Bentaberri, cerca de mi casa. He hecho solo 4 largos porque claro, con el poco ejercicio que hago no tengo mucho fondo. Justo antes de ir he mirado la web para ver si había mucha gente en la piscina y ponía 8%, así que me he puesto el chándal, he cogido la bolsa y (he salido derecho) para el polideportivo. 

Hoy he recibido un mensaje de un compañero del trabajo que dice que se ha emocionado con el post de “Así empezó el blog”, en el que daba agradecimientos a todo el mundo, y yo, claro, con una sonrisa de par en par. 

He escrito también otro post para poder quedar con mi amigo Guille porque el contacto que tenía hasta ahora con él era por facebook. Le he escrito rápidamente para decirle que quería volver a retomar el contacto con él y así no perder la amistad. Él me ha dicho que lo tendrá en cuenta, que ahora vive cerca de mi casa y que trabaja también por mi barrio de agente de la OTA. Por otro lado el amigo que os he comentado arriba, el socorrista, me ha dicho que me llamará cuando esté por Donosti. Y como me he sentido agusto y contento conmigo mismo he decidido ir a la piscina. 

Tengo unas ganas de volver a tener amigos que ni os cuento, que cuando uno se siente bien se siente bien, y yo, que queréis que os diga, me siento como cuando dicen: está más feliz que un niño con zapatos nuevos, pues sí la verdad. Mi madre me suele decir que cuando haces las cosas bien la vida te sonríe, pues la verdad es que sí, porque también cuando estuve con mis hermanos en Chillida Leku me dijeron que estuve normal, que para mí se traduce en uno más, así que espero que dure esto de estar feliz. Un abrazo y hasta aquí el post de hoy.

Compartir en:

2 comentario en “Buen momento

  1. Me encanta cómo escribes Mof, sabia tenias mucho ojo y creatividad con la fotografía pero no habia conocido hasta hoy tu blog y me encanta que al contar, me resulta muy facíl sentir lo que describes.
    Un abrazo muy grande, María

    1. gracias maria lo intento la verdad gracias a todos lo coemntarios que recibo sobre el blog que es lo que me hace segir escribiendo a ver si nos vemo!!! algun dia que hace mucho que no nos vemos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad