Aventura marítima
4.3 (3)

El sábado pasado tuvimos ocasión de ir al barco de la familia de mi cuñada en Hondarribia. La verdad es que hacía fresco como para ir en barco pero como les hacía ilusión que fuéramos en barco pues allá que fuimos, con mi cuñada Myri, recién operada la pierna de varices, y mi hermano Juan, que tiene el PER, el carnet para poder conducir el barco. Nos llevaron hasta enfrente de la playa y allí nos bañamos, después comimos unas tortillas del Adamo, un bar de Gros, buenísimas para mi gusto, aunque ellos decían que estaban aceitosas. Con buen tomate de Bakio, riquísimo, y también había nécoras, cosa que yo no tomé porque me supone mucho trabajo andar cortando. 

También hubo algún descuido que otro. Se escapó dos veces la barca hinchable de mi sobrino Martín. La primera, bueno, no se fue tan lejos, pero la segunda vez se fue más rápido, y menos mal que había cogido las gafas de nadar para ir más cómodo. Haciendo cuentas, cuando llegué a la altura del hinchable me dije a mi mismo, qué hago, sigo hacia la playa o vuelvo al barco, ya que estaba en un punto en que podía haber llegado tranquilamente a la playa. Cuando me estaba acercando al barco monté bastante numerito haciendo como que no podía llegar, aunque no me pareció suficiente para lo que había nadado. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad