Atracción fatal
3 (1)

Cerca ya del día de todos los santos, recuerdo una vez, estando en Barcelona con mis padres, aún estaba ingresado en el hospital, que fuimos al parque de atracciones del Tibidabo y en la atracción que peor lo pasé fue en la casa del terror. Pasé un miedo como nunca antes en mi vida había pasado, tanto miedo que de hecho me costó un par de días recuperarme, de tantos sustos que me pegué en aquella atracción. 

También tenía sus cosas buenas porque aunque pase mucho miedo en la casa del terror, en general, me gustó mucho el parque de atracciones. En aquella época yo tenía 12 años y me gustaba montar en la montaña rusa, aunque a mi padre casi no le cabían las piernas en aquellos coches tan antiguos. 

Una vez recuerdo ir al parque de Igeldo con intención de hacer unas fotos con niebla porque quería sacar Igeldo medio fantasmagórico, y aquel día anochecía pronto y también había niebla. 

Me viene a la mente un fotógrafo, que se llama Yosigo, que a mi me gusta mucho, que hizo unas fotos en el parque de atracciones de Artxanda, cerca de Bilbao, cuando ya estaba abandonado. Mi padre y yo montamos un viaje para ver si se podía entrar a hacer fotos pero no lo conseguimos. Y eso que me había puesto en contacto con el grupo de primos Ocio y con el de los Ferrández para ver si conocían a alguien que nos pudiese dar un permiso para entrar. Unos días más tarde mi hermano Juan me envió una foto de mi primo Pablo hecha desde el interior del parque en ruinas. Le pregunté cómo lo había conseguido, y me dijo que era muy fácil, que ya no había guardas, ni nada, por donde ellos habían entrado y, para colmo de los colmos, al de poco tiempo lo tiraron. 

Hasta aquí el pequeño post de hoy.

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad