Así empezó el blog

Bueno aquí va mi explicación de por qué hice el blog. Al principio lo tuve en una web que me diseñó mi hermano Juan, una web con blog, y como tengo mucha memoria no pensé en crear un blog a modo de diario, en realidad se lo pasaba a mis contactos y estos me decían que les gustaba, y que les mandase más, y claro, tuve que crear mi propia página de facebook para que lo pudiesen seguir hasta que llegó un momento de sequía y me venían con el qué pena que lo hubiese dejado. Más adelante y más animado lo volví a coger con ganas creando un dominio aparte que es este, eldiariodemof.com. Gracias a mi familia, amigos de mis padres, tíos y tías, primos, y amigos de mis hermanos, no dudé en seguir creando este atractivo diario. Es una manera de compartir mis inquietudes con más gente, porque solo tengo a mis hermanos y mis padres, a mi gran amigo Frades, mi psiquiatra Ainhoa, y como es poca toda esa gente que tengo a mi alrededor, pues lo utilizo para desahogarme o contar cosas por puro chismorreo o a veces añadirles un toque de humor. No podría contar mis cosas sin la ayuda de mi tío Alberto, sobre todo, como él siempre pregunta si tiene cuento… pues eso, lo escribo para que al menos algo de mi vida deje huella. Ya sé que el día que no esté no se va a poder leer pero sé que si a alguien le ha gustado el blog pasarán por generaciones mis anécdotas. Porque como dice mi gran amigo Frades, yo soy más de imagen fija y no de secuencias, y claro; dice que conmigo hay que hacer la historia de Marcos porque como sabéis siempre me desespero y abandono las cosas. 

Gracias que existe Gureak, y el programa de “pauso berriak”, si no no tendría un trabajo digno, a donde cada vez voy con más ganas, aunque algunas veces incluso que no voy y me lo reprochan, pero como dice mi mentor Frades, hay que llegar a acuerdos conmigo. Gracias sobre todo a Atzegi, pauso berriak, Gastroleku, a Alex por las risas que nos echamos los dos, a Álvaro por dar eso abrazos tan cariñosos, a María por ponerme en mi sitio cada vez que viene a la ofi, a Fran por su apoyo por su gran hacer, como dice mi madre, tiene un ánimo que puede levantar casi a un muerto, a Gonso, que íbamos juntos a la misma clase, por ayudarme en todo lo que ha podido, a Adrián también por ayudarme, y por aguantarme la lata que le he dado  a lo hora de digitalizar, a Martina por ser tan solidaria y buena compañera, a Iñaki por poner todo en el asador para ayudarme y he de decir que cuando conocí a Iñaki no había visto persona más cariñosa, super abierto y majo, a todos los que estabais en la otra ofi de Gastroleku, y como no, también a Asier por hacerlo posible.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad