
Hoy toca escribir en el blog ya que últimamente me estoy dando cuenta de que cada vez escribo menos en mi diario. Como tengo millones de cosas que se me ocurren para hacer, lo que sí os voy a pedir es un favor. Si te gusta leerme me gustaría que me des tu opinión en los comentarios del blog, de qué mejorarías del blog, ya sea de lo que escribo o para mejorar el diseño, como ponerle alguna función extra, o lo que se te ocurra, o qué es lo que más te gusta de lo que escribo, o si echas en falta algo de lo que no escribo.
Ahora, dicho esto, vamos al lío.
Me viene a la cabeza la época en que veraneamos en Galicia. Iba con mis amigos, los que pescan, y siempre teníamos cosas que hacer relacionadas con la pesca, ya sea coger cebo en la playa, o comprar alguna cosa como anzuelos, plomos o poteras. Esto último se usa para coger chipirones con una caña pequeña, que tiras y vas recogiendo a la vez. Se levanta la caña, pero sin subir la potera entera, para saber si ha picado algo, y hay que ir recogiendo para que el chipirón piense que está viva. También se le ponen unas luces verdes, que se doblan y se encienden, porque la pesca de chipirones se hace de noche y, por supuesto, para que los chipirones puedan ver la potera, también sirve para eso.
Aparte de pescar chipirones y de coger cebo, solíamos andar por el pueblo, yo siempre en skate. Una vez se nos cayó uno al agua en el puerto, y a mi hermano Juan le prometieron que si encontraba el skate en el agua le arreglarían la tabla que le acababa de comprar a su amigo Jon. El caso es que no encontró el skate pero mis padres, al ver el esfuerzo que había hecho, le llevaron al taller que tenía en A Coruña un amigo de mi tío Borja, al que llamaban Titanio, para arreglar la tabla.
Y hasta aquí el post de hoy.
Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.
Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉
Holaa. Lo deescribir comentarios, no sé. Supongo que los leen todos y, si los hago, son más bien para ti. Estan bien los recuerdos y las descripciones de las rutas, pero me gusta más cuando cuentas lo que sientes, tus emociones. Cuando se queda en algo puramente descriptivo, está bien, pero se me queda un poco escaso. Y como te los he visto escribir, sé que puedes hacerlo. Igual te cuesta más, pero seguro que luego te quedas más a gusto, no seguido, pero un rato después. Un abrazo
Muchas gracias Joe lo intentare hacer mas a ameno ya que cuando lo hago yo no me doy cuenta pero si me lo dice algien de fuera pues mejor que mejor