Actualidad por fases

Esto del covid tiene su días buenos y sus días malos ya que estar en casa ha sido bastante aburrido, aunque yo por mi discapacidad tengo un permiso con el que puedo salir. Pero el llevar dicho documento encima me resultaba bastante agobiante, sobretodo los primeros días de la cuarentena. De todos los días que he salido, aunque hayan sido pocos, no me lo han pedido nunca. En eso he tenido suerte.
Tengo ganas de volver a Galicia que, como sabéis por otros relatos, es el sitio que más me gusta. Teníamos un plan muy bueno para Semana Santa, pero con esto del coronavirus se ha tenido que suspender. Íbamos a ir a Conil de la Frontera, al sur de España, en la provincia de Cádiz. Pero se chafó. Para una vez que iba a visitar el sur y hacer algo especial en Semana Santa, se chafa.
También he de decir que tengo unos padres y unos hermanos que siempre hemos estado conectados en los mejores y en los peores momentos. Hemos conectado vía FaceTime y  esos momentos han sido guay. Lo que más me ha gustado es que mis hermanos puedan contar conmigo y yo con ellos, y eso me hace sentir uno más. Y lo mejor, lo que está por venir en junio. Voy a ser tío por tercera vez. Estoy contento de la familia que tengo. Siempre me han apoyado, incluso en los peores momentos. Aunque no lo parezca por mi parte, lo primero es la familia y luego las amistades.

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  raiola networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido