Actividad y tensión
5 (2)

Hoy voy a escribir en mi diario ya que estoy bastante nervioso por la salida micológica del domingo. El tema es que al día siguiente les envié el vídeo de la excursión al grupo de WhatsApp y todos se salieron del grupo, aunque claro, la actividad ya había terminado. Como con las relaciones sociales, en situaciones pasadas, he tenido alguna mala experiencia eso hace que me ponga nervioso e inquieto. Si lo habré hecho bien, si la habré liado, todas esas inseguridades que me genera la cabeza y que hace que vaya a 100 por hora. 

Además no les cuento a mis padres lo que me pasa, y eso hace también que me ponga aún más nervioso, porque no lo expreso. A ellos les machaco bastante, y en casa se crea un ambiente tenso. 

Como leí en un artículo sobre el TDAH, somos como un avión con frenos de bicicleta, ya que vamos tan rápidos dentro de nuestras cabezas que no podemos disfrutar del aquí y ahora. Y es una faena porque la vida te la estás pasando a toda velocidad sin disfrutar de cada momento en el que estás. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Las opiniones en los comentarios del post. Y gracias por leerme.

Gracias por llegar al final. Si te ha gustado, comparte 😉

https://youtu.be/I9ivjmNmTOE
¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 2 Promedio: 5)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Marcos Ocio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad