Actividad de media semana
0 (0)

Hoy voy a saltarme lo de escribir en sábado y voy a aprovechar un poco el tiempo ya que mis padres no están en casa, y para matar el aburrimiento me apetece escribir en el diario. 

Esta semana de momento voy medianamente bien, he ido a la piscina y esta vez he hecho más largos que la anterior, además tenía para mi solo una de las calles, que es como si dijéramos el espacio entre dos líneas de flotadores que ponen para separar las distintas zonas de la piscina, pues eso es una calle. Iba a ir a las 11:00 pero por pereza he ido a las 16:00 y he tenido suerte porque no había gente. Tengo que decir que el lunes salí a las 11:00 de casa hacia la piscina, fui hasta el polideportivo, me metí en el vestuario y, el colmo de los colmos, se me habían olvidado el traje de baño y la toalla, que normalmente los dejo en el balcón de la cocina para que se sequen para el dia siguiente. Al ver que no tenía ni bañador ni toalla me fui a casa y al llegar mi padre me preguntó si me aparecía acompañarle a Martutene a hacer fotos, que es un barrio de San Sebastián que lo están reformando. Así que cogimos el coche y allí que nos fuimos. Primero tuvimos que hacer un recado por esa zona y después fuimos a hacer fotos por un paseo nuevo que han hecho en la zona de Txomin próxima al río. Estuvimos muy agusto. Mi padre, he de decir, aunque luego corrija el texto, que no es muy hablador, y a mi me gusta que cuente cosas porque si no me aburre mucho todo el rato hacer fotos sin hablar. 

Y hoy por la mañana he ido donde Frades. Primero he ido a dar una vuelta por el Buen Pastor que es la plaza que rodea la catedral de mi ciudad. He andado por los alrededores, como suelen decir mis padres, para tomar el pulso al pueblo. 

Bueno el sabado prometo escribir más. A ver si puedo. Seguro que busco un hueco aunque mi padre para corregir creo que no. Hasta la próxima

¡Haz click para puntuar este post!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Marcos Ocio Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Don`t copy text!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido